Un año más llegó 'San Valentín' con sus flechas de amor, y todos los escaparates de la gran ciudad se engalanan de rojos corazones para invitar a todos los enamorados a celebrar la pasión que les une. Y hoy, también es un día muy especial para los niños de la Fundación Menudos Corazones, ya que se celebra el día de las Cardiopatías congénitas y todos los pequeños están revolucionados y entusiasmados deseando ver como sus delantales visten de amor a muchos de vosotros. Y es que desde hace meses, sus manos pintan sin descanso centenares de ellos para poder seguir recaudando fondos y así, continuar trabajando en mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas con una cardiopatía congénita y la de sus familias.
Cualquier gesto de colaboración por vuestra parte, por pequeño que sea, es un grandísimo paso hacia adelante para todos ellos. Por eso, y porque quiero que vuestro 14 de febrero sea perfecto, os quiero invitar a que en el día del amor por excelencia, regaléis sus románticos y exclusivos delantales.
Una vez los tengáis abrazados a vuestra cintura hornead estás deliciosas y crujientes galletas de chocolate, que al igual que vosotros, su aroma está impregnado de generosidad y de amor.
¡Feliz, muy feliz día de San Valentín!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15