Pocas veces nos atrevemos a cocinar platos de otros países por miedo a no acertar o no encontrar los ingredientes adecuados. Pero hoy en día todas esas barreras han desaparecido ya que existen una diversidad de tiendas especializadas donde podemos encontrar prácticamente de todo. Por eso hoy, me atrevo a presentar una de las recetas más populares de cocina japonesa; los Fideos Toshikoshi soba.
Si sois amantes de ésta cocina, probablemente ya los habréis probado, y si por el contrario tenéis ciertos reparos a la hora de percibir nuevos sabores, estos Fideos Toshikoshi soba os ayudarán a romper esas barreras culinarias.
Su sabor intenso y sus diferentes texturas resultan tan agradables y delicadas al paladar, que una vez los probéis vuestra opinión cambiará al instante. Son sencillos, rápidos de preparar y son originales si queréis sorprender. En Japón es uno de los platos más consumidos y están considerados como un símbolo de longevidad y prosperidad, por eso el último día del año cierran su cena con unos Fideos Toshikoshi soba.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16