Las altas temperaturas nos visitan para quedarse largo tiempo y las ensaladas comienzan a ser parte importante de nuestra dieta diaria. Tenemos que aventurarnos a la hora de prepararlas y salir de lo básico y la rutina. Decir -hoy comemos ensalada- puede ser toda una fiesta gastronómica de sabores y texturas.
Por ejemplo, como os contesta la imaginación si os digo: hoy comemos una ensalada fresca con salsa de pepino, mañana, una ensalada de chipirones con vinagreta de chocolate, o una ensalada de sandia refrescante y original y por qué no una de legumbres bien combinada como esta ensalada de lenteja caviar con berberechos, suena bien, ¿verdad?. Pues éstas son solo algunas de las ideas que os puedo regalar para hacer que vuestra comida de verano sea mucho más llamativa y apetecible. Tan solo es cuestión de no tener miedo a innovar, y arriesgar con ingredientes que quizás en un principio pensemos que no harán buena pareja, pero que luego puede resultar ser todo un éxito. Así que ya sabéis, dar un paso hacia adelante y atreveos a mejorar vuestros platos veraniegos con estas propuestas.
La ensalada que hoy os traigo también es una mezcla de increíble, original, atrayente para todos las papilas gustativas del universo y por supuesto, deliciosa, Una combinación de hojas verdes impregnadas con un poco de mayonesa, crema de nata y lima, acompañada de cherrys, pepino baby, aguacate y paraguaya, con una pechuga de pollo a la parrilla humedecida previamente en sirope de agave, ajo prensado, jugo de lima y copos de chile. Una ensalada de autor lista para sorprender y obsequiarte con sabores realmente asombrosos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9