Si preparas ésta receta y no desvelas sus ingredientes muy pocos serán los que consigan descifrar cómo y con qué, has preparado éste jugoso y tierno pollo.
La carne del pollo es posiblemente la más versátil y nutritiva del mercado. Con ella puedes preparar multitud de platos; como un delicioso pollo asado a la naranja, muslitos cocinados con verduras, unas pechugas con deliciosa salsa de curry o un crujiente y chasqueante pollo parmesano, que encantará a grandes y mayores.
Pero todas estas recetas probablemente ya las has tomado más de una vez y sabes lo buenas que están, ¿verdad? Así que, hoy toca innovar un poquito y añadir unos ingredientes diferentes con un resultado de '10'.
Qué, ¿te animas a cocinar conmigo y descubrir ésta nueva y original receta? Verás como te gustan estos contramuslos de pollo con Coca Cola con el toque crujientes de almendras tostadas.
Ingredientes
Ingredientes para 6 personas: 6 contramuslos de pollo deshuesados, 30 cebolletas perla, coca cola, 1 sobre de sopa de cebolla, almendras, semillas de sésamo, aceite de oliva, pimienta y sal.
Receta en 9 pasos
- Ingredientes para 6 personas: 6 contramuslos de pollo deshuesados, 30 cebolletas perla, coca cola, 1 sobre de sopa de cebolla, almendras, semillas de sésamo, aceite de oliva, pimienta y sal.
">
1 / 9Ingredientes para 6 personas: 6 contramuslos de pollo deshuesados, 30 cebolletas perla, coca cola, 1 sobre de sopa de cebolla, almendras, semillas de sésamo, aceite de oliva, pimienta y sal.
- 2 / 9
En una sartén con un generoso cordón de aceite de oliva fríe los contramuslos del pollo cortados en pequeños tacos y salpimentados al gusto.
El contramuslo es la parte más tierna y jugosa del pollo lo que hará que ésta receta te quede tierna y perfecta.
- 3 / 9
Cuando comiencen a dorar, añade la sopa de cebolla y mezcla para integrar.
- 4 / 9
Ahora cubre casi en su totalidad el pollo con la coca cola.
- 5 / 9
Deja que vaya reduciendo poco a poco.
- 6 / 9
Es el turno de las pequeñas cebollitas perla. Añádelas y remueve para que se empapen de sabor.
- 7 / 9
Tuesta en una sartén con aceite de oliva unas almendras. Sala al gusto.
- 8 / 9
Presenta con las almendras y unas semillas de sésamo que aportarán a éste plato un deliciosos toque crujiente.
- 9 / 9
¡Y ahora sí!, disfruta y saborea este original pollo que puedes tomar solo o acompañado de arroz blanco.