Preparar postres acorde con estos días no es tan difícil como parece. Internet está plagado de geniales ideas para que en estos días tu mesa luzca perfecta e impecable.
A mi personalmente me encanta decorar todos los platos y darles un toque que recuerde que estamos en Navidad, y estos arbolitos de mousse de chocolate son un clarísimo ejemplo de lo que me gusta ofrecer a mi familia y a mis amigos en estos días de fiesta. Son sencillamente ideales y perfectos, con su mousse de chocolate ligero, suave e intenso presentado con su barquillo también de chocolate y adornado con alegres colores, lo convierte en un magnifico postre para la cena de Noche Buena.
Te aconsejo que lo presentes en pequeños vasitos y elijas los conos de barquillo más pequeños del mercado. En estos días se come muchísimo de todo, tenemos muchos platos que ofrecer y cocinar y aunque el postre es lo último que se lleva a la mesa, no por eso ha de ser menos importante, al revés, debe de ser un broche final digno del aplauso de tus invitados.
Para que te queden unos arbolitos esbeltos y erguidos, has de hacer coincidir el diámetro del barquillo con el del vasito donde vayas a presentarlos. Ya verás como adornan y lucen majestuosos y espectaculares en tu mesa esta Navidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12