Sobre los estragos que el confinamiento ha causado en nuestros hábitos saludables, tanto en lo que tiene que ver con la alimentación como en la práctica del deporte, han corrido ya ríos de tinta y acerca de quienes simplemente se han acomodado más si cabe en sus hábitos poco saludables, mejor ni hablar...
Sea come sea, estamos en pleno mes de junio, en verano ya está aquí, la nueva normalidad también y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que cuidándonos... y disfrutando de los ricos quesos suizos; porque ambas cosas juntas y a la vez son posibles incluso si eres intolerante al gluten o a la lactosa: las vacas suizas de las que procede la leche con la que se preparan los quesos suizos sólo como pastos naturales, nada de cereal, así que el gluten no será un problema como tampoco la lactosa porque, gracias al proceso artesanal de elaboración de estos quesos, la lactosa 'desaparece' transformándose en ácido láctico y otras sustancias.
Para que disfrutes cuidándote hoy te traemos 3 recetas elaboradas con quesos suizos, son tres recetas muy distintas y también tres quesos diferentes de la nutrida variedad de quesos suizos ¿listo para cuidarte y disfrutar comiendo rico y sano? a continuación tienes los detalles de estas tres estupendas recetas, una pista: la primera y la última son las más sencillas y la segunda... una tentación irresistible para los amantes del ramen (aunque no es ramen...).