No, no vamos a recordarte la necesidad de disfrutar de cinco raciones de fruta y verdura al día ni tampoco vamos a tratar de convencerte de la importancia de degustarlas, de contar con ellas en tu dieta cada día; lo que queremos demostrarte es que te gustan las verduras aunque todavía no lo sepas ¿por qué estamos tan seguros de ello? por una razón bien sencilla: porque hemos probado las verduras siguiendo paso a paso las recetas de Margarita no hemos encontrando a nadie que haya hecho lo mismo y no se haya chupado los dedos después... (que suena feo eso de chuparse los dedos, sí, pero es que lo que no sabes es que Margarita nos ha animado a comernos las verduras hasta en bodadillo ¡como te lo cuento!).
No sólo el pan marida bien con las verduras para componer deliciosas cenas o comidas, también el arroz y la quinoa ¡incluso los gofres! (si alguien te djo alguna vez que sólo se sirven con chocolate, mentía), por no hablar de las verduras que sirven de magnífica base para ensaladas y se aliñan con vinagretas que nunca hubieras imaginado.
Te gustan las verduras, créenos, tal vez no al vapor y sin un buen aliño ni tampoco en una ensalada con la vinagreta clásica, pero seguro que te gustarán con arroz o con quinoa, más incluso en un novedoso sándwich o en ensaladas con una vinagreta, por ejemplo, de mango.
A continuación recopilamos 10 de las recetas con verduras que más nos han gustado, son diez deliciosos secretos a voces que no puedes dejar de probar porque, gracias a ellas, las cinco raciones al día que recomienda la Organización Mundial de la Salud te parecerán pocas.