Saborear

Jueves de Jazz y Chivas en el exclusivo Club Matador

Chivas hace posible un calendario de citas con lo mejor del Jazz para revivir un mítico templo de la música madrileño en el exclusivo Club Matador.

Whisky, jazz, exclusividad. La noche de los jueves de verano se enciende aún más con la propuesta de este Chivas Jazz Club, en el Club Matador. Una de esas oportunidades que, cuando llegan, es difícil resistirse.

Una cita fascinante en un club herméticamente pensado para sus asociados pero que, en esta ocasión, abre sus puertas con 5 únicas entradas dobles por sesión (disponibles bajo petición), del calendario de conciertos previstos para las próximas semanas.

El ambiente no podía ser mejor. La posibilidad (a menos que ya sea seas miembro, por supuesto) de acceder a uno de los secretos mejor guardados de Madrid. Discreción absoluta en este entorno en el que se accede con tu huella dactilar. Lo mejor del jazz de este momento en tus oídos y en tu vista colándose las obras de los grandes de la pintura, como Picasso.

Te quedan sólo 4 oportunidades. Sólo cuatro posibilidades de entrar al Club Matador y disfrutar de más de 115 años de historia líquida de Chivas que, por segundo año consecutivo, dan vida al alma del mítico Whisky Jazz Club, templo de culto entre las décadas del ´60 y ´90.

El calendario de eventos previsto para las próximas semanas incluye la actuación de:
09 de junio 2016 – Federico Lechner Tango & Jazz
16 de junio 2016 – Bob Sands
23 de junio 2016 – Moisés P. Sánchez Trío y Cristina Mora
30 de junio 2016 – Ariel Brínguez Cuarteto

Por supuesto, que un whisky que siempre se reinventa, que siempre está buscando la manera de innovar manteniéndose arraigado en la tradición, no sólo quería mostrarse on the rocks. Durante el Chivas Jazz Club, podremos disfrutar de este scotch en versiones exclusivas de los clásicos cócteles: Mint Julep, el Mamie Taylor, el Red Sour o el Gold Fashioned.

Cuatro magnificas oportunidades de sumarse al exclusivo mundo del Club Matador con la excusa perfecta del buen jazz con un Chivas en mano.

Todo el espíritu de un soberano templo de culto que revive a sabores en noches de armonía entre la buena música y la herencia de un whisky como Chivas en la sofisticada atmósfera del Club Matador. Para lograr acceder a estas noches de verano y jazz, debes que solicitar tu entrada enviando un mail a cruiz@noho.es