Decoración

Zwilling hace las delicias de los amantes del queso

Zwilling te ofrece los utensilios perfectos para tratar el queso como este producto gourmet se merece.

¿A quién no le gusta el queso? cada cual tiene sus preferencias, los hay que disfrutan como ratones con quesos viejos y curados y otros que lo hacen como niños ante un pedazo de queso tierno, el azul no es para todos los gustos pero el fundido nos gusta hasta en la sopa.

El queso es el aperitivo perfecto, ideal con una copa de vino tinto si es viejo, sobre un pan de pasas con nueces si es semitierno o en una ensalada de tomate aliñada con albahaca y orégano, además de aceite de oliva virgen extra y un toque de vinagre de Jerez o de Módena, si es fresco; es también un ingrediente muy versátil en cocina que se sirve en una ensalada como la que referíamos con protagonizando una y mil salsas para carnes y pastas.

Pero al queso hay que saber tratarlo, y no nos referimos sólo a las recetas, que también; el buen queso exige buen corte y para hacerlo es indispensable contar con los utensilios adecuados en la cocina. En Zwilling lo saben muy bien, no se puede cortar el queso con cualquier cuchillo ni de cualquier manera y ellos nos proponen una colección de cuchillos que nos permitirá presentar las tablas de quesos como si fuéramos verdaderos maestros queseros.

Y hay más porque ¿quién puede negarse a una fondue? elige el queso -o los quesos- con los que crear ese sabor especial que casa con todo, uno que guste a todos porque incluso los niños se volverán locos bañando sus bocados favoritos en queso. Claro que igual que no se puede hacer una tabla de quesos de cualquier manera, tampoco una fondue y también para eso Zwilling tiene una propuesta que hacernos.

La colección de cuchillos para queso de Zwilling presenta piezas diferentes, pensadas para cortar cada tipo de queso, pero todas ellas fabricadas en acero inoxidable de primera calidad y con un mango más alargado de lo habitual para asegurar la comodidad de uso. Por lo que respecta a la fondue Staub, es de hierro colado y distribuye de forma uniforme el calor, sirve también par freír pequeñas porciones de carne o verduras y preparar fondues de chocolate, incluye además seis tenedores de fondue, quemador y pasta.

Azul, ahumado, cabrales, manchego, curado, viejo, de tetilla, fresco, tierno o de Idiazábal; español, francés, suizo o de cualquier rincón del mundo; lo de menos es qué queso te gusta, lo de más contar en casa con los utensilios necesarios para tratarlo como merece, contar, en definitiva, con Zwilling.