Yogur helado suena sugerente, delicioso, refrescante... y sano porque - ö!mygood - lo sabroso no está reñido con lo saludable, más bien al contrario, se trata de una mezcla con el delicioso sabor del pecado libre de toda culpa y su consiguiente penitencia.
ö!mygood es frozen yogur con deliciosos toppings; chocolates, cereales, fruta fresca, good sweets como mini nubes, jelly beans, bubbles... también creams con siropes, coberturas, salsas con fruta... y hay más: frozen yogur con creps, waffles, chocolate caliente, bollería... e incluso un Nespresso.
Y todo esto, dicho así, suena a tentación irrenunciable unida por siempre jamás al pecado del exceso en las grasas y el azúcar pero, para alegría de nuestro gusto y nuestro ansia de pecar, en ö!mygood, no es así porque aquí se prepara el yogur menos calórico del mercado y se hace además a diario, sin aditivo ni sabor artificial alguno, con materias primas seleccionadas con el mayor de los cuidados y la mejor de las intenciones... complacerte.
En ö!mygood deleitarás el gusto y el deseo de lo dulce y lo harás en un lugar con un diseño de vanguardia que adapta su iluminación al tiempo y el día para que las tensiones se queden en la puerta y dentro estéis sólo tu frozen yogur y tú.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6