Gourmet

¿Y si tu Roscón de Reyes fuera una joya?

¿A quién le amarga un Roscón de Reyes? El de Mia Bakery, estamos seguros, a nadie, menos aún si te toca el que esconde una joya...

Los Roscones de Reyes de Mia Bakery son, como todas sus tartas, unas joyas de lo más exclusivo porque además de estar preparados artesanalmente y con ingredientes de primera calidad, se hornean sobre pedido, es decir, se hacen exclusivamente a quien lo reserva primero y es que en Mia Bakery no hay tartas sin dueños, todas se preparan con sumo cuidado y cariños para sus dueños.

Pues bien, no contentos con que sus Roscones de Reyes sean una joya dulce e irrenunciable, en Mia Bakery han escondido en 40 de ellos, que serán elegidos aleatoriamente, una joya de Itemporality así que ve con cuidado al dar cada bocado a tu trozo de roscón...

Amasados a mano, con agua de azahar natural, muy esponjosos, coronados con almendras y azúcar perlado y, con un poco de suerte, con una joya de Itemporality (firma joyera del grupo CityTime) especialemnte seleccionada para la ocasión dentro.

Solo tienes que reservar tu roscón en Mia Bakery, los hay de cuarto kilo, de medio y de un kilo, sin relleno, relleno de nata, trufa de chocolate o crema pastelera; recuerda que, además, en Mia Bakery puedes pedir cualquier tarta, también el Roscón de Reyes, sin azúcar para facilitar su degustación a quienes tienen problemas con el azúcar.