Si eres amante del buen vino te sugerimos que te dejes caer por el Paseo Marqués de Zafra de Madrid, exactamente por el número 35. Seguro que no te resistes a entrar en LaTintorería, un refugio para expertos y aficionados del vino que lleva cosechando un gran éxito durante los últimos dos años. Y una vez que te deleites, que creas que ya has visto el lugar al que vas a ir comprar todas tus botellas a partir de ese momento, te animamos a que des unos pocos pasos más y entres en el número 34, en LaTrastienda, el nuevo proyecto que acaba de inaugurar el equipo de LaTintoreria.
Este nuevo espacio se reserva para catas, cursos y todo tipo de actividades enológicas. Por ejemplo, si decides acercarte por allí un martes encontrarás A tu manera, una actividad en la que podrás elegir tus etiquetas favoritas y degustarlas tranquilamente. Y si optas por celebrar allí un evento o un cumpleaños podrás organizar un catering a medida con cata. O incluso cambiar las tradicionales comidas de empresa por un show-cooking con cata. Nuestra sugerencia: regala cursos, los hay desde 20 euros, dependiendo de si lo quieres de iniciación o semi-profesional.
Si eres de fuera de Madrid y no tienes la suerte de ver este singular y acogedor espacio, no te preocupes. Acaban de inaugurar página web, desde la que puedes comprar un gran número de vinos con etiquetas alemanas, francesas, italianas… seleccionadas una por una con mimo -desde vinos de bodegas familiares hasta variedades autóctonas pasando por ese vino que tantos quebraderos de cabeza te llevas para encontrar-.