Para la festividad de Todos los Santos, José Fernández, el maestro pastelero de Nunos, ha preparado la colección 'Un País de Buñuelos', inspirada en los dulces regionales españoles con combinaciones diferentes de sabores y texturas.
El catálogo se compone de buñuelos de arroz con leche al perfume de cítricos para recordar Asturias; de leche frita, con canela y chocolate (Madrid); de tarta de Santiago (Galicia); de crema catalana con dulce de leche; de natillas con veteado de galletas (Castilla), de pestiños con cremoso de Pedro Ximénez (Andalucía); de crema de horchata levantina; de Geleé de Rioja Crianza del 2008 con crema de queso; o los buñuelos de cuajada de yogur, con todo el sabor de los lácteos del País Vasco y Navarra. Los buñuelos tradicionales tienen un precio de 30 €/kg. Los buñuelos de la colección 'Un País de Buñuelos', 40 €/kg.
Tampoco faltan los huesos de santo, con rellenos también muy originales. Destacan los de dulce de leche, crema de coco, leche merengada o los bañados en chocolates gourmet. Todo ello en el número 63 de la madrileña calle Narváez.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6