La cocina ya no es lo que era... o sí, porque si bien ahora resulta más llamativa y sorprendente, nos gusta que se mantenga tan deliciosa y natural como ha sido siempre y así, en esta idea de naturalidad y delicia, de alta calidad y selecciones cuidadosas, General Store nos propone regalar aromas y sabores irrenunciables.
Y hablando de sabores ¿quién se resiste al del chocolate? en grajeas, al 73% de cacao, cubiertas de azúcar y en color plata y oro... con la elegancia y el estilo de las burbujas del champagne, y presentadas en un envase de vidrio con tapa de baquelita.
Claro que no solo de dulce vive el gusto, también de sal de olivas, de ceps o de hierbas que convierten en nuevas y sabrosas experiencias nuestros habituales platos de carnes, pescados o pasta; orégano, hierbabuena, tomillo, hinojo o laurel en perfectas y aromáticas combinaciones para condimentar y degustar; setas deshidratadas, arroz de mar, rissoto de ceps o fideuá de marisco como no habías saboreado nunca antes...
Lo mejor es que no tienes que elegir porque General Store te propone unos packs degustación bellamente enlatados y únicos porque hablamos de ediciones limitadas.
Sorprende y encanta a la vista, enamora en sus aromas y rinde pasiones en sus deliciosos gustos dulces y salados... sin duda, los detalles de General Store son una gran idea.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6