Te quiero, confío en tí, te echo de menos... Emociones de uso diario no siempre mostradas, amenudo calladas y ocultas entre la maraña de quehaceres y tensiones que son también de uso diario.
Y junto a las emociones, las convicciones... Quiero arrancarte una sonrisa, diluir los temores y relajar en tu rostro el gesto y la mueca, quiero que seas feliz y ser el culpable de tal hazaña, quiero que creas en tí y confíes... quiero endulzarte la vida tanto como tú has dulcificado mis días...
Porque hoy es hoy y porque quien sabe qué será mañana, porque te gustan y le encantan, porque la quieres, porque lo amas, porque a nadie le amarga un dulce y porque quieres sorprender... díselo... y díselo con chocolate.
Esa es la nueva idea de Nestlé, enviamos ramos y centros de flores, cestas de frutas... ¿por qué no cajas de bombones? bombones deliciosos en sinfonía de sabores, pasión clásica, oro blanco, delirio negro, suaves mimos, alma crujiente... empaquetado a tu gusto, con tu mensaje grabado, entregado a tiempo, degustados en su punto... Un dulce de regalo.