Para desayunar, de postre, como pecado de tardeo, rematando una cena... ¿quién se resiste a una torrija en Semana Santa? Atrás queda aquel dulce de aprovechamiento que preparábamos con el pan sobrante del día anterior o a lo sumo con la barra adicional que comprábamos a sabiendas de que acabaría hecha torrijas; ahora las buenas son de pan brioche y ya queda para el gusto y estilo de cada cual si son las tradicionales (de leche o vino) o más modernas y revolucionarias.
Dicen que las de Pan Delirio son las mejores torrijas tradicionales y las de John Torres las más deliciosamente innovadoras pero, ya sabes, eso va en gustos, las de Levadura Madre son un fijo en la quiniela y las de Mia Bakery las perfectas si las buscas sin azúcar; en Pepe&Croc son capaces de hacer croquetas de torrija, en La Hermosita del tan madrileño caramelo de violeta mientras en Florida Park la sirven helada; las hay con toques cítricos como las de El Jardín del Alma o las del Restaurante Uskar y no son pocas las que se sirven con helado, detalle que se agradece cuando juegan el papel del postre (en el restaurante Zoco, en Taberna y Media, en Media Ración, en Verdura y Brasa, en el Restaurante Volea donde además el helado es de caramelo de violetas, en La Terraza del Santo Domingo, en Casa Orellana, en El Jefe y en el Restaurante Bugao).
¿Y crees que eso es todo? ¡Qué va! Hay más... descubre las mejores torrijas de Madrid en la galería que abre esta noticia y hazlo sabiendo de antemano que tendrás que elegir, no podrás catarlas todas...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28
-
29
-
30
-
31
-
32
-
33
-
34