Vamos a obviar la clásica batalla entre los concebollistas y los sincebollistas, es más, vamos a ir más allá de esa batalla ¡mucho más allá! y proponerte que elijas entre la tortilla de patata clásica, con o sin cebolla (como más te guste o como más rabia te dé) y un montón de tortillas de patata más... con cosas, tal cual, tortillas de patata con cosas: con mejillones, con bacalao, con merluza en salsa verde, con pimiento, con calabacín, al whisky, con jamón... ¡con callos! (cosas de Madrid y su diversa oferta gastronómica).
Cada cocinero tiene sus trucos y sus ideas para hacer de este manjar clásico algo diferente y, salvo que seas de los que se cierra en banda y no permite que hagan con su tortilla más que cuajarla después de batir los huevos y freir la patata, seguro que entre esta veintena de tortillas hay alguna que despierta tu curiosidad gastronómica.
Adéntrate en la galería de imágenes que acompaña esta noticia y descubre qué pinta tienen estas sugerentes tortillas y dónde encontrarlas... No te ofendas porque haya tantas tortillas con cosas, piensa más bien que esa diversidad engrandece a este rico manjar patrio y demuestra la creatividad desbordante de nuestros chefs que es tanto como demostrar el magnífico estado de salud de la gastronomía española.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22