Decoración

Peugeot Design Lab o como salpimentarte en edición limitada

Peugeot Design Lab presenta nuevos molinillos para que salpimentes tus platos en edición limitada.

La sal y la pimienta son dos ingredientes básicos y esenciales que no faltan en ninguna cocina ¿quién no salpimenta la carne? ¿quién le niega un toque de pimienta negra a una salsa para aliñar la ternera o de sal marina para un pescado fresco? Claro que como das ese toque especial de sal y pimienta depende de los utensilios con los que cuentes en tu cocina. Nosotros te proponemos hoy un par de dos: los nuevos y exclusivos molinillos de Peugeot Design Lab.

Cuando oímos hablar de Peugeot pensamos inmediatamente en sus vehículos pero cuando esta firma une su nombre a los apellidos Design Lab, la imagen que visualizamos es bien distinta ¿sabías que Peougeot Design Lab es una de las firmas más y mejor valoradas por los chefs gracias a sus molinillos de sal y pimienta? Tanto es así que, ahora que ya venden más de dos millones y medio de estos molinillos al año, los han reinventado en una edición limitada con la que te encantará contar en tu cocina.

Los nuevos molinillos de Peugeot Design Lab están pensados para ser utilizados en posición inclinada ¿la razón? controlar mejor la cantidad exacta de sal y pimienta que añadimos a nuestras recetas en todo momento; estos nuevos molinillos cuentan con un espacio estanco previo al que da salida al condimento en el que éste permanece antes de ser triturado por las certeras cuchillas del molinillo y acabar sobre nuestras carnes, pescados, guisos, salsas... Y es que en Peugeot Design Lab no sólo piensan en la belleza, que también, sino en la funcionalidad de las cosas, de ahí que sus diseños sean siempre tan bien valorados.

Decíamos al comenzar esta noticia que se trataba de nuevos y exclusivos molinillos, ésto es así porque han sido fabricados en una edición limitada de 150 y se venden a través de la web de Peugeot a un precio de 99 euros cada uno. Si te gustan tanto como a nosotros... ¡no esperes que te lo pierdes!.