Gourmet

Packs para madres únicas

Petra Mora ha lanzado varios packs para sorprender a las madres en fechas señaladas o un día cualquiera.

Nos cuidan, miman, entienden, aguantan, apoyan y quieren incondicionalmente. Las madres son únicas y como bien se dice: madre no hay más que una. Por eso, aunque es imposible devolverles todo lo que ellas nos han dado desde nuestro primer día de vida, tenemos que intentar sacarles una sonrisa siempre que podamos.

Petra Mora ha lanzado varios packs para sorprender a las madres en fechas señaladas o un día cualquiera. Además, todos ellos van acompañados de un ramo de flores y se presentan en una caja regalo muy especial. Si tu madre no se resiste a un buen brunch, el pack Super Brunch contiene media docena de huevos trufados, aceite de oliva virgen extra al limón, jamón de bellota, té negro, pan de pasas, mermelada de higo y pera y un yogur con fresas.

El pack Tea Lovers es perfecto para aquellas que no se saltan nunca la hora inglesa por excelencia, Viaje a Darjeeling para las amantes de lo exótico, las especias y el curry. Si prefiere una pequeña degustación de picoteo, Sunday Picnic lleva en su interior una botella de albariño, paté de aceituna, mermelada de frutas del bosque, torta de la pastora y foie gras de pato.

Y si no te decides ten por seguro que a ninguna madre le amarga un dulce, el pack Sweet Surprise incluye una tableta de chocolate con leche y avellanas, cookies de yogur con fresa, roca de chocolate negro, almendras tostadas cubiertas de café y una botella de cava brut rosado para acompañar.