Bebidas

Osma. Con el café o el té a cuestas

Osma es la cafetera portátil que te permitirá disfrutar de café o infusiones frías en cualquier momento y lugar en cuestión de minutos.

Se acerca la primavera y con ella vuelven los días de infusiones heladas y cafés con hielo... y vuelven también los tiempos de torcer el gesto ante una infusión sosa o un café aguado, claro que esto puedes evitarlo si te haces con Osma, una cafetera portátil que abulta lo que una botella de agua o un termo y prepara infusiones frías en solo un par de minutos.

Su diseño es elegante y funcional, sus innovaciones técnicas le permiten preparar infusiones frías, también café, en tiempo récord y hacerlo preservando todas notas aromáticas y de sabor de la infusión elegida; puede preparar hasta 20 tazas de una sola vez y lo hace tanto con las cápsulas especialmente creadas por Chromatic Coffee para esta cafetera portátil como con las cápsulas biodegradables de tu café favorito.

El proceso, para ti como usuario, no puede ser más sencillo: pulsas el botón exterior de tu Osma, introduces café y agua en sus correspondientes compartimentos, cierras la cafetera y pulsas un botón... en cuestión de minutos tendrás tu infusión a punto; disfrútala y, una vez esté la cafetera vacía, solo tendrás que abrirla de nuevo a golpe de botón y retirar los posos del café... no para leerlos sino para que tu cafetera portátil esté lista para preparar un delicioso café frío en cuanto la necesites.

¿Cuál es el precio de este invento de capricho? 99,99 dólares incluyendo el cable cargador de la cafetera portátil y 12 cápsulas de Chromatic Coffee y 12 más vacías para que prepares el café o infusión que quieras.