Bebidas

Nordesiño, el nuevo aperitivo

Nordesiño es la copa que marida con cualquier aperitivo, es en realidad el aperitivo del momento y nosotros vamos a contarte cómo prepararlo.

Lo de salir de fiesta y copas ahora que la nueva normalidad se nos a amargado un poco más con la pandemia que no cesa y el toque de queda, es solo un deseo y un sueño, el de que llegue la vacuna, un tratamiento efectivo o que el virus muera. Claro que la tristeza de los tiempos que vivimos no debe ir más allá de donde la realidad la lleva y si no podemos brindar de noche ¡hagámoslo de día!. Y sí, sabemos que no brinda igual uno de noche que de día, que no es lo mismo un pub a media luz y a las 12 de la noche que una terraza a la 1 de la tarde y como lo sabemos nosotros lo saben en Nordés, la ginebra premium con la que tantos gin tonics has disfrutado, y por eso presentan Nordesiño, un Nordés pequeño en cuanto a grados pero inmenso en lo que sus notas de cata se refiere.

Una copa de Nordesiño tiene menos de 10 grados, es más suave que una copa de vino y marida divinamente con tus tapas favoritas en el aperitivo ¿cómo prepararlo? te lo contamos.

Elige una copa ancha y comienza por llenarla, al menos hasta la mitad, de hielo; a continuación añade 25 ml de Nordés Gin y 50 ml de vino albariño; remueve con cuidado y completa tu copa con 100 ml de tónica neutra; con eso tu Nordesiño estaría a punto, claro que se puede mejorar: puedes añadir un trozo de cáscara de limón recién cortada y una brocheta con tres uvas blancas.