Gourmet

Nendo diseña helados para Häagen-Dazs

Nendo y Häagen-Dazs hielan una ciudad para comérsela...

Häagen-Dazs retó a Nendo a diseñar un pastel helado y el creativo japonés aceptó el reto y echó a volar su imaginación.

La inspiración para crear una tarta helada tan especial la encontró en los detalles del encargo que recibió: se trataba de una tarta de Navidad. A Nendo la Navidad lo llevó a pensar en el hogar, en la vuelta a casa y en el calor de la familia que es, todavía hoy, santo y seña de estas fiestas. Las casas que acogen esa familiaridad fueron finalmente el centro de la creación de Nendo para Häagen Dasz.

El creativo japonés dibujó un mundo de hogares, una ciudad o una villa construida a base de casitas de chocolate que se ubicaban sobre un pastel helado muy especial; además, como Nendo es un diseñador que une a su creatividad la perfección, las tartas están diseñadas de tal modo que pueden unirse entre sí a través de un puente de chocolate que recibe como regalo quien compra más de una tarta; no importa como las unas ni tampoco cuales, todas están pensadas para encajar de modo perfecto entre sí.

Este bello y delicioso pastel se venderá, exclusivamente, en la tienda de Häagen Dasz en los Campos Elíseos, en París, así que si visitas la ciudad de la luz en esas fechas, no lo dudes, elige el sabor del pastel -de caramelo y nueces o de frutas secas y naranja- y también el de las casitas que, en el pastel de caramelo y nueces son de chocolate con leche y en el de frutas secas y naranja lo son de chocolate con aroma a bayas.

París, Nendo, Häagen Dasz, una evocación de nieve, un hogar dulce como la propia casita de Hansel y Gretel, puentes que unen tartas, corazones y ciudades... no faltan razones para volar a los Campos Elíseos y hacerse con al menos una de las tartas de Nendo para Häagen Dasz.