La Navidad es tiempo de sorpresas e incógnitas ¿qué vas a regalar? ¿qué te van a regalar? pero este año esas dudas van mucho más allá ¿cómo celebraremos la próxima Navidad? lo cierto es que todavía no lo sabemos, lo único de lo que podemos estar razonablemente seguros es de que serán diferentes, menos fiesteras, con menos gente, con mascarilla... ¿serán por eso menos dulces? ¡no! negamos la mayor con la inestimable colaboración de Mia Bakery, si hay algo que la pandemia no puede arrebatarnos es la dulzura navideña.
En Mia Bakery están ya inmersos en los dulces de Navidad y han reinventado sus tartas para estas fiestas tan señaladas; la tarta de estrella, por ejemplo, te dará pena incluso cortarla por su perfecta y sugerente forma aunque cuando la deguste eso ya no te importará porque gracias a la vainilla natural, el toque de jenjibre y los frutos rojos, sabe a Navidad; ¿quieres todavía más sabor a Navidad? hay una tarta que lo tiene, es la tarta de Navidad con sus tres capas de bizcocho de jenjibre y canela con cream chees frosting.
Chocolate y naranja ¿a quién no le gusta esta combinación? en Mía Bakery la hacen tarta aunque si lo que quieres es una que enamore a los niños por su forma de reno y su chocolate, tenlo claro, la tuya es la tarta Reno; ¿prefieres un Bundt Cake? también lo tienen y además de prepararlo con especias invernales lo terminan con caramelo salado... ¡qué rico pecado!. Ah! ¡y el Roscón de Reyes! faltaría más...
Recuerda que todas las tartas Mia Bakery se hacen bajo pedido y se ofrecen en dos versiones: con y sin azúcar; el sabor es el mismo pero si prescindes del azúcar tus tartas tendrán un 40% menos de calorías y serán aptas incluso para que las disfruten quienes tienen problemas de diabetes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12