Gourmet

La mejor ensaimada del mundo se sirve en Mallorca, naturalmente

Y, desde ahora, podrás disfrutarla en el hotel Formentor que ofrece así el mejor desayuno del mundo, con la mejor ensaimada mallorquina.

Cuando un hotel es un lujo de establecimiento y está además ubicado en un paraíso como es la isla de Mallorca ¿qué puede hacer para satisfacer más si cabe a sus clientes? la respuesta no parece fácil ni tan siquiera ahora que vivimos el tiempo de las experiencias más allá de las cosas; pero el hotel Formentor sí ha dado con la respuesta exacta y lo ha hecho a través de una dulce experiencia gastronómica.

Cuando en el hotel Formentor dicen que sirven la mejor ensaimada del mundo lo dicen de verdad; han llegado a un acuerdo con Joan Seguí, propietario del Forn Sant Francesc, que ha recibido el reconocimiento a la mejor ensaimada del mundo que otorga el Consejo Regulador de este dulce tradicional balear. Gracias a este acuerdo, desde ahora los desayunos del Formentor no sólo incluyen ensaimada entre sus dulces sino la mejor del mundo, la de Joan Seguí y su Forn Sant Francesc.

Claro que en el hotel Formentor han querido ir un poco más allá de su comedor y, no contentos con ofrecer la mejor ensaimada del mundo en sus desayunos -que si seguimos los consejos de Joan Seguí hemos de acompañar de un rico chocolate que también forma parte del desayuno del Formentor-, en el hotel y en connivencia con el Forn Sant Francesc nos ofrecen un servicio más: ¿quieres llevarte la mejor ensaimada del mundo a casa? sólo tienes que decirlo y, para cuando hagas tu check out y entregues la llave de tu habitación en recepción, te darán a cambio tu ensaimada perfectamente empaquetada para volar.

Y así, además de disfrutar del mejor desayuno del mundo durante tu estancia en Mallorca, te llevarás a casa la mejor ensaimada del mundo para que tu primer desayuno tras las vacaciones sea igualmente dulce y apetecible, evocador y único, un regalo para tu boca.