Hacer dulces. Cuando ese deseo se convierte en convicción, nacen proyectos como Confektz, el empeño de unos pocos por hacer dulces, claro que no unos dulces cualesquiera, no, sino unos innovadores y sorprendentes que, según confiesan sus creadores, sólo tienen de cuerdo y lógico la naturalidad de sus ingredientes y el papel en el que escriben la receta.
De entre sus locas propuestas, las que nos atraen irremisiblemente son los marshmallows gourmet porque, para nosotros, los malvaviscos son más que nada las nubes rosas, o incluso de colores, que ocupan un lugar estelar entre las golosinas de nuestra infancia. Claro que los malvaviscos de Confektz son, en sus 30 variedades, otra historia... una historia dulce y especiada, con sabor a naranja, tomate, vodka o chocolate y acompañamiento ideal de un buen café.
Además de sus apetecibles marshmallows gourmet, en Confektz nos ofrecen un mundo de dulzura al que es imposible resistirse: almendras de california entre azúcar y mantequilla británicas -almond brittle- y sus nougats en cinco sabores, entre los que no falta el tradicional chocolate; además de estas propuetas como base de su sorprendente oferta, en Confektz no dejan de crear nuevas recetas que se covierten en dulces ediciones limitadas.
Y lo mejor... no es necesario que viajes a Suffolk para descubrir este nuevo modo de hacer dulces, en Confektz ofrecen sus productos en su tienda on line... ¿has llenado ya tu cesta de la compra?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12