Gourmet

Un lujoso afternoon tea para vivir Londres

No puedes visitar Londres y negarte su Afternoon Tea más lujoso y tradicional.

Visitar Londres y no vivir su hora del té del modo más british posible al menos una vez es poco menos que pecado capital porque visitar un lugar con el ánimo de conocerlo es algo más que ver sus lugares emblemáticos, es también vivir sus costumbres y nada hay más inglés que el té de las cinco. Claro que para experimentar una verdadera hora del té a la inglesa conviene elegir bien el lugar para hacerlo, en Londres es muy recomendable fiarse de las propuestas de los hoteles de lujo más emblemáticos, fíate también de nosotros y apúntate éste: el Afternoon Tea del The Lanesborough, una lujosa propuesta de un hotel de la cadena Oetker Collection.

Si algo le gusta a un inglés es recrearse en su hora del té y eso se nota en la creatividad y la magia que encontramos en las propuestas para este exclusivo momento del día, la sugerencia del restaurante Céleste del The Lanesborough es siempre una buena muestra de ello pero más si cabe ahora que han recreado en sus dulces el mundo de Alexander Hamilton, inspirándose en los personajes de este musical que está de total actualidad al estar representándose en el Victoria Palace Theater, muy cerca del The Lanesborough.

Lo cierto es que a la vista de la carta del Afternoon Tea del The Lanesborough el té casi parece lo de menos, lo de más son los bocados dulces y salados y su presentación teatral que consigue que casi de lástima destrozarlos a bocados y, por su puesto, lo de más es también la copa de champagne con la que puedes regar tu particular hora del té.

¿El precio de la experiencia? disfrutar de  este lujoso Afeternoon Tea te costará 39 libras (unos 44 euros), un precio que sube hasta las 49  (algo más de 55 euros) si añades la copa de champagne al menú o incluso hasta las 54 o 64 ( 61 o 72 euros) en función del champagne que elijas.