La historia Zwilling comienza en 1731 y hoy es una de las marcas referentes del sector. Sus productos no solo son funcionales sino que también van acompañados siempre de diseño. Calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene son sus máximas, y con ellas han desarrollado más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. Ahora, con boutique insignia en España gracias a su espacio recién inaugurado en Barcelona.
Allí, en el 407 de la Avenida Diagonal se podrán encontrar todos los caprichos de cocina de la marca; una dirección obligada para foodies y cocinillas. Caprichos como un kit de corte de jamón como nunca habrías imaginado, con un cuchillo jamonero, uno de carne, uno para deshuesar, un afilador, una bolsa enrollable y un elegante delantal. También las mini cocottes de Staub –marca francesa que adquirió Zwilling en 2008- unas elegantes piezas de hierro fundido que se presentan en 8 originales colores. Válidas para cualquier fuente de calor (excepto microondas) son un complemento de cocina ideal para llevar directamente a la mesa. Con capacidad de 205 cl. las hay de forma redonda y ovalada. Y por supuesto su set sommelier, con cuatro piezas imprescindibles para cualquier buen descorche: sacacorchos, corta-cápsulas y un anillo recoge-gotas.
Cuchillos de máxima precisión y calidad. Si por algo es conocida la firma Zwilling es precisamente por sus cuchillos, un referente mundial que marca los estándares de calidad con una aleación de acero inoxidable especial, fundición especial de Zwilling J.A. Henckels. Este acero de alta gama es flexible, garantiza un buen corte, resiste la corrosión y proporciona la máxima fiabilidad y durabilidad. Su precisión nace a partir de una única pieza de acero en forma de cuña con la que se logra una forma perfecta, una estabilidad y corte fácil, apta tanto para gourmets profesionales como amateurs. Además, el diseño arqueado del refuerzo permite un manejo seguro y preciso.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6