Lo mejor de la mejor tarta de queso de Madrid es que se adapa a las fiestas de temporada, dicho de otro modo, sabe vestirse y decorarse para las ocasiones especiales ¿cómo al descubrirmos en Navidad? Con aire turronero, por supuesto, de ahí su nombre: la Turrona.
¿Y qué diferencia hay entre la Turrona y la tarta de queso clásica de Luna & Wanda? La diferencia está, como cabe esperar por su nombre, en el turrón, concretamente en los pequeños trozos de turrón que se añaden sobre la base de esta tarta de queso que es, siempre, una base de galletas María; por lo demás, no hay cambios, es la tarta de queso de Luna & Wanda, la mejor de Madrid, tostada por fuera y cremosa por dentro, elaborada a demanda, es decir, bajo reserva, y con ingredientes frescos de primera calidad.
¿Precio de semejante capricho tan quesero como navideño? 40 euros si eliges la grande (12 raciones), 25 euros si con la mediana tienes suficiente (6 raciones) y sólo 9 euros si lo que quieres es una turrona para dos.
Ten en cuenta que esta nueva variedad de tarta de queso Luna & Wanda, la turrona, es efímera, no ha llegado para quedarse sino exclusivamente para endulzar la Navidad, sólo se preparará desde mediados de noviembre y hasta el 6 de enero.