Sí, ya lo sabemos, para gustos están los colores. Pero hay colores, y también gustos, en los que casi todos estamos de acuerdo. Son aquellos que nunca pasan de moda, a los que por unanimidad se les ha otorgado la etiqueta de elegantes y que nunca dejan de desprender estilo.
La firma Brabantia ha decidido convertir uno de estos básicos en el color estrella de su colección Get Together. Es el lavanda, un color que destila armonía y tranquilidad, un tono cálido que combina a la perfección con el blanco que suele estar presente en todas las cocinas y también con la gama de grises que completa esta elegante colección.
El lavanda está presente en platos, boles de porcelana, manteles, servilletas, paños de cocina y otros accesorios de silicona como posavasos, hueveras y salvamanteles. Brabantia simplifica la labor de anfitriona y reúne en esta línea todo lo necesario para vestir tu mesa y llenarla de calidez. Get Together es una colección para disfrutar en días y momentos especiales, con calma, ganas de disfrutar y, cómo no, los mejores invitados.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9