Gourmet

La elegancia del ámbar, del aroma y el paladar gran reserva

Cruzcampo Gran Reserva, la mejor cerveza Strong Lager del mundo.

A entre 2 y 4º centígrados, bien fría, está la temperatura óptima para disfrutar con plenitud de la que Beers of the World destaca como la mejor cerveza Strong Lager del mundo, una cerveza que destaca en lo visual y olfativo tanto como en el paladar.

Y no tenemos que irnos fuera ni viajar, ni hacer turismo gastronómico para disfrutarla, esta cerveza 100% malta es auténticamente española, una delicia gourmet que está en la gama más alta de la empresa líder en cervezas de nuestro mercado: la Cruzcampo Gran Reserva, tan cierto en su reserva como que es grande en boca y sensaciones. Placer y calidad a partes iguales.

De un delicioso color ámbar brillante, le debe su aroma intenso y agradable al tueste de la malta, con notas de cítricos, manzana roja, frutos secos y toques de regaliz, y con una espuma cremosa y compacta tan elegante como su envase, como su sabor, como el gusto ligeramente dulce -que compara la marca con una mouse- con un suave y preciso carbónico; equilibrada en todos sus matices, con un estilo inconfundible, consistente, refrescante y equilibrado hasta el final.

La más interesante y atractiva de las cervezas del mercado, es el resultado de la magnífica evolución del arte de la cerveza de Cruzcampo -malta pilsen, malta tostada, lúpulo noble aromático perle y maduración lenta en bodega-; una evolución fruto de la pasión por la innovación y el desarrollo, el cambio y la búsqueda de la perfección que comparte con el chef Ángel León juntos con el origen andaluz de ambos, y junto al que ha lanzado la iniciativa "maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva" en busca del cocinero que prepare la tapa perfecta con "creatividad, equilibrio de sabores y texturas y buena mano en el tratamiento de los ingredientes" y en cuyo jurado encontramos también a la experta asesora en gastronomía Alejandra Ansón y a Paco Ybarra, Chef de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Una iniciativa en busca de la tapa perfecta para el exquisito paladar del gourmet más exigente, como la Cruzcampo Gran Reserva, una cerveza perfecta para maridar, para acompañar las más exquisitas tapas, la mejor cocina, o perfecta para disfrutarla en solitario, siempre magnífica de principio a fin. Un auténtico placer sensorial, y refrescante.