Gourmet

La dulce Navidad de Mia Bakery (incluso sin azúcar)

El problema de las tartas de Navidad de Mia Bakery es elegir solo una...

La Navidad es dulce por definición o, al menos, la hemos hecho dulce (pensemos en el turrón, los polvorones o los mazapanes, sin ir más lejos ni quedarnos más cerca) y lo es incluso para quienes tienen miran con recelo al azúcar por el motivo que fuera o fuese ¿y entonces? Entonces tenemos a Mia Bakery, que no sólo prepara tartas preciosas que visten una mesa de Navidad como ninguna otra sino que lo hacen también sin azúcar para borrar del mapa los hidratos de absorción rápida y permitir así incluso a los diabéticos, con un correcto cálculo de raciones de hidratos de carbono e insulina, disfrutar de una dulce Navidad.

Hecha esta aclaración dulce relativa a Mia Bakery y su buenhacer, nos centramos ya en sus tartas de Navidad porque bien está que las preparen con o sin azúcar al gusto del consumidor pero ¿con cuál vamos a quedarnos? La elección es tan compleja que estamos pensando en ir eligiendo una para cada comida o cena especial (algo que en estas fechas no falta).

La tarta reno es la que más gusta a los niños porque es de chocolate y porque, efectivamente, parece un reno, es ideal para disfrutarla el día de Nochebuena mientras esperamos la llegada de Santa Claus en su trineo mágico...; la tarta de Navidad es en cambio nuestra favorita para coronar la comida del día 25 de diciembre, día de Navidad, es una tarta de bizcocho de jenjibre y canela con cheese frosting, tan bonita como deliciosa.

No creas que eso todo; para los amantes del chocolate con naranja hay tarta y tartaleta de chocolate y naranja; si eres muy de frutos rojos te encantará la tarta estrella y si te va más la vainilla que el jenjibre te encantará el Christmas cake que se prepara también con manzanas asadas; otra opción es el bund cake con especias de invierno y, lo mejor, en Mia Bakery, como las tartas siempre hay que reservarlas previamente (ninguna tarta sin dueño...), te permiten hacerlo eligiendo tú mismo sus sabores, puedes pedirte una Mínimal Cake a la medida de tus gustos más dulces.