La cocina de mi infancia estaba llena de electrodomésticos Moulinex. Una cocina moderna que alababan las amigas de mi madre por los pequeños electrodomésticos con los que "claro, nena, así cualquiera cocina". La yogurtera era la estrella, sin duda. Y aquella maravillosa picadora que no dejaba nada entero y con la que mi madre se sentía feliz, porque picaba cualquier cosa con aquello de "1, 2, 3.. picadora Moulinex", recuerdo.
Hoy, después de años de vicisitudes de la marca francesa, que llegó a ser dueña ni más ni menos que de Krups, el grupo SEB al que pertenen también Rowenta y Tefal, no sólo la conserva si no que la relanza con productos como éstos de la colección rojo Rubí de la que dispones de picadora (la clásica, si, la "1, 2, 3 ... "), batidora, exprimidor, molinillo de café, la Masterchef, claro, y por supuesto el "Yogurteo".
Con la misma calidad y encanto de siempre, pero en rojo rubí metalizado. Ese color de energía, pasión, amor... que no puede pasar desapercibido en tu cocina.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5