Gourmet

La Caprichería es dulce, de Baileys y llega a tu casa

La Caprichería de Baileys nos anima a darnos un capricho dulce tanto si queremos preparlo nosotros mismos como si preferimos recibirlo en casa.

2020 ha sido, está siendo, un año difícilmente descriptible sin usar palabras gruesas y si algo no ha sido, se mire por donde se mire, es un año dulce, ha sido, es, amargo, ácido, agrio... y toque de dulzura nos corresponde a nosotros ponerlo para que, al menos en sus últimos días, 2020 nos sepa mejor. Además, para dar ese sabor dulce a un año que de dulzura sabe tan poco, no es necesario que te metas en la cocina, es Glovo quien llega hasta tu cocina con unos dulces de alta cocina que te sabrán a gloria gracias a la Caprichería de Baileys.

La Caprichería de Baileys es la carta de postres más grande de España e incluye los dulces más deliciosos elaborados con su famosa crema de whisky irlandesa; se trata de una Caprichería efímera, lo que la hace si cabe más tentadora, porque sólo servirá sus dulces del 16 de noviembre al 6 de enero del próximo año.

Las mejores pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, coctelerías y cafés de madrid, Barcelona, Málaga y Canarias han colaborado en la elaboración de una carta con más de 40 postres Baileys que endulzarán la próxima Navidad dándole además un toque espirituso.

Para disfrutar de estos seductores postres no es necesario que te muevas de casa porque, aunque también se servirán en los locales participantes, se entregarán a domicilio a través de Delivery Glovo. ¿Que eres más de meterte en la cocina y presentar tu propio postre en la cena de Navidad? no tienes más que visitar la web de Baileys y revisar las recetas de algunos de estos magníficos dulces...