Y es que hay helados y helados y no todos son iguales por mucho que se llamen polos: los hay que son puro hielo, otros pura química y muy pocos son artesanos, saludables y deliciosos como los Hokey Pops, por eso helados no, Hokey Pops; además, aunque esta heladería está en las afueras de Madrid, cuenta con servicio de entrega a domicilio así que no tienes más que pedir tu caja y asegurarte de tener tu congelador bien surtido del postre, el tentenpié y la merienda del verano: Hokey Pops.
¿Sabores? más de 30 a elegir y entre ellos, además, los hay veganos, sin gluten, sin azúcares añadidos, sin lactosa... e incluso alguno espirituoso (con alcohol, sí, ¿hace uno de mojito? ¿mejor de gin tonic?): chocolate, tarta de queso mascarpone con galleta caramelizada, mango, maracuyá relleno de leche condensada, de limón con su rodaja, de avellana, de menta blanca relleno de crema de chocolate y avellana, de violeta, de oreo (¡y con oreo!), de fresa, de turrón de Xixona...
El truco para que los Hokey Pops sean los mejores helados del mundo es doble: su proceso de fabricación (cuentan con recetas italianas) y sus ingredientes (siempre naturales y de alta calidad); a esto se suma su formato, el de paleta que no es tan habitual tratándose de helados que no son en realidad polos... aunque lo parezcan.
Se presentan además en dos tamaños (que no es lo mismo darse un capricho en el postre que elegir un helado para merendar) y se sirven por cajas de hasta 56 unidades y 10 sabores si hablamos del formato mini o de 26 unidades y 13 sabores los de tamaño normal.
Ya estás tardando en elegir tamaño y sabores y hacer tu pedido...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11