María Gálvez es la culpable de la existencia de esta espectacular tarta de chocolate y praliné y Pastelería Mallorca de que podamos degustarla a placer desde el pasado 4 de junio. La tarta en cuestión, de nombre Goutdhestia (que es también el apodo de María Gálvez en redes sociales), es un dulce de alta cocina con el que Gálvez se graduó como chef en Le Cordon Bleu y al equipo de Pastelería Mallorca le pareció el bocado perfecto para celebrar sus 90 años de historia.
Los sueños se cumplen. A veces. Hace 90 años se cumplieron para Bernardino Moreno y María García cuando ganaron la lotería y pudieron abrir su pastelería, Pastelería Mallorca. El sueño sigue vivo porque la descendencia de aquel afortunado matrimonio ha continuado engrandeciendo el legado de sus antecesores. Claro que ahora Pastelería Mallorca lo que cumple son años, 90 nada menos, y lo celebra cumpliendo el sueño de María Gálvez, Goutdhestia.
Nada resulta más placentero que compartir los sueños y eso han hecho María Gálvez y Jacobo y Pablo Moreno, directores de producción de Pastelería Mallorca, juntos tomaron como base la tarta de chocolate y praliné de María, trabajaron juntos sobre ella y así nació Goutdhestia, el dulce de pecado que puedes degustar ya mismo porque, además, ahora Pastelería Mallorca envía sus dulces a cualquier rincón de España...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9