Ya la hacía mi abuela, de una temporada para otra, con tomates, naranjas o cualquier tipo de fruto que pudiera aprovecharse -no eran tiempos de derroche, ni mucho menos-. Lo que antes era necesario, y, absolutamente casero, hoy es una exquisitez en venta.
Las mermeladas de St.Dalfour son 100% naturales -sin aditivos ni productos químicos- elaboradas con la mejor fruta y sin azúcares añadidos. Su secreto proviene de una antigua receta del Valle del Loira -lugar donde se encuentra su sede-: una selección de la mejor fruta con zumo de uva concentrado que sustituye al azúcar tradicional. Un producto excelente con un sabor excelente.
La excelencia no está sólo en su calidad, sino también en su variedad . Encontramos mermeladas de albaricoque, arándano silvestre, cereza negra, ciruela mirabella, cuatro cítricos con limón, pomelo, mandarina y naranja, cuatro frutas de frambuesas, cerezas, fresas y moras, frambuesa, fresa, grosella negra, higo, melocotón, miel, mora, naranja, naranja y jengibre, pera, y piña y mango.
St.Dalfour ofrece también otros productos distinguidos -como té o miel- que pueden conseguirse en las tiendas de delicatessen y en el Gourmet de El Corte Inglés.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5