Gourmet

El sandwich a buen recaudo

Un portabocatas para ahorrar en papel de aluminio o de film transparente.

Seguro que recuerdas los sandwiches que te preparaba tu madre para tomar en el recreo, e incluso, es posible que continues llevándotelos al trabajo o a la universidad (aunque en este caso, seguro que le falta ese toque especial que sólo las manos de una madre saben darles).

Pues bien, ahora piensa en la cantidad de papel de aluminio o de film transparente que has usado para envolverlos y que cada día acababa en la basura. ¿No te parece exagerado?

Para intentar disminuir un poco la cantidad de residuos que diariamente generamos, Iris ha creado este portabocatas que además protege de modo más efectivo nuestros alimentos.

Su interior es aislante e incluye un bolsillo para guardar una servilleta, además de una tira para que el sandwich no se mueva. El conjunto está realizado con un material resistente para evitar que se aplaste el contenido e incluso lleva una etiqueta para que podamos indicar que se trata de nuestra propiedad. Para lavarse es suficiente usar un paño húmedo o, si se quiere, también se puede meter en la lavadora, aunque sin detergentes ni suavizantes.