Gourmet

El Roscón de Reyes de Levadura Madre se come a bocaditos

Este año nos vamos a comer el Roscón de Reyes a bocaditos gracias a Levadura Madre Natural Bakery.

¿Eres de los que cuando ve el Roscón de Reyes se muere por probarlo y se priva porque un roscón entero es demasiado? si es así estás de suerte, ya no tienes que privarte porque ahora cuentas con los bocaditos de roscón de Levadura Madre Natural Bakery.

En la boca no notarás la diferencia porque estos bocaditos de roscón se preparan exactamente igual que el tradicional Roscón de Reyes artesano: con masa madre, harina de almendra, fruta escarchada y nata en el relleno; es verdad que son ideales para los que se niegan a llevarse a casa un roscón entero porque no podrán evitar comérselo... o tirarlo (lo primero cabe que sea pecado y lo segundo un despropósito) pero no es menos cierto que estos bocaditos son también perfectos para compañar el café sin necesidad de armarse de un cuchillo para servirlos porque son de ración individual.

El problema no es el dulce (ni el del turrón ni el de los polvorores, tampoco el del Roscón de Reyes), no es la copa de vino ni la de cava, ni el inivitable exceso de algunas comidas y algunas cenas, el problema está, la mayor parte de las veces, en la cantidad, en la pura gula, en el lamentable 'por no tirarlo...' y también en tirarlo, por eso estos bocaditos de roscón son una magnífica idea, perfectos para disfrutarlos sin pasarse y para que no sobre ni uno.