Gourmet

El helado más caro de América tiene adn francés, el de Baccarat

Este delicioso helado es de vainilla y chocolate de Madagascar y se sirve en un exclusivo cuenco Baccarat.

Si quieres degustar el helado más caro de América (y uno de los más caros del mundo) tendrás que viajar a Nueva York y visitar el hotel de Baccarat en Manhattan; es allí donde la chef pastelera Rosario Wakabayashi ha diseñado un delicioso y carísimo postre, un helado que te costará 1.500 dólares. Es sin duda un helado de escándalo, un postre único o una merienda inolvidable, un regalo sorprendente y embriagador y una idea única de una chef pastelera que sabe como hacer del dulce una delicia que salta a la vista antes que a la boca.

El precio de este helado gourmet se explica tanto por sus ingredientes gastronómicos (entre los que descubrimos vainilla y chocolate de Madagascar, como por su elaborada presentación en la que no faltan las mariposas decorativas y también por el sello de la casa, la marca Baccarat, y es que este helado se sirve en un bowl de cristal y porcelana cuya tapa tiene forma de oso (de ahí que el cuenco en sí se llame zoo bear).

La 'buena noticia' es que, si no quieres llevarte a casa el magnífico bowl de Baccarat aun sabiendo que se trata de una serie numera y por tanto exclusiva, podrás igualmente disfrutar de este magnífico dulce ahorrándote 1.200 dólares, que es el precio del bowl; aún así, 300 dólares no deja de ser un precio más que notable para un helado... claro que se trata de uno único y sorprendente en el que la vainilla y el chocolate desvelan sus verdaderas notas sápidas, esas que tantos helados de vainilla y chocolate tratan de imitar con diferente fortuna y, a menudo, poco éxito.

El helado más caro de América es un capricho francés ¿te lo regalarás en tu próxima visita a Nueva York? si es así, no dejes de contárnoslo...