Decoración

El Afternoon Tea más exclusivo de Dubai se sirve junto a un árbol de Navidad Piaget

Piaget Afternoon Tea, un lujo gastronómico y gourmet que se sirve en Dubái, junto a un árbol de Navidad de 6 metros de altura fruto de la colaboración entre Piaget y el Mandarin Oriental Jumeira.

Noor Lounge, en el Hotel Mandarin Oriental Jumeira de Dubái, luce estos días, y seguirá haciéndolo durante todo el mes de diciembre, un árbol de Navidad espectacular, tan espectacular que es obra y arte de una de las firmas de joyería más destacadas del mundo, Piaget.

Este elegante restaurante del Mandarin Oriental Jumeira, Noor Lounge, es especialmente popular por su Afternoon Tea que si ya normalmente es un espectáculo lo es todavía más estos días en los que degustar esta delicia de las 5 de la tarde se hará en un entorno que ha multiplicado su belleza adaptándola a la época Navideña con un árbol de Navidad un tanto peculiar, el de Piaget.

El árbol de Navidad de Piaget en Dubái mide 6 metros de altura y en él confluyen  el mundo de la artesanía y la alta joyería de Piaget con el de la hotelería de lujo de la cadena Mandarin Oriental, el resultado es un verdadero espectáculo navideño en oro y lujo.

Además, para celebrar la exclusiva colaboración entre Piaget y el Mandarin Oriental, durante la época navideña, que es el tiempo en el que este árbol de Navidad iluminará el lounge del hotel, se servirá un Afternoon Tea muy especial, el Piaget Afternoon Tea que contará con bocados suntuosos y delicados y ofrecerá también algunos de los mejores tés del mundo.