Fue en Bélgica, en los felices años 20, cuando el chocolatero Joseph Draps fundaba Godiva, una firma de exquisito chocolate belga que debía su nombre a la célebre Lady Godiva. Draps comenzó a comercializar los bombones más deliciosos de Bélgica, que suponía poco menos que decir que los suyos eran los mejores bombones del mundo.
El chocolate es siempre una tentación y tiene cierto halo de pecado por lo que tiene de adictivo, de excitante y de inexcusable delito en casi cualquier dieta pero ¿a quién no le gusta el chocolate? ¿quién puede negarse un bombón? y lo que es peor... ¿quién puede hacer tal cosa cuando el bombón es de Godiva?
Y si nadie puede, menos podremos de ahora en adelante porque Godiva ha presentado una nueva caja dorada llena de exquisitos y exclusivos bocados de chocolate belga porque, si bien la compañía fue comprada primero por Campbell y más tarde por la firma turca Yıldız Holding, su chocolate nunca ha perdido su esencia, su calidad ni su raíz belga.
Godiva es chocolate de exclusivo, sofisticado y de lujo, tanto es así que esa fue precisamente la razón por la que Campbell -una firma más de retail que de lujo- desinvirtió en la firma de origen belga; esta nueva caja de bombones, Gold Discovery Collection, contiene bocados sorprendentes y de magníficos sabores y texturas pero...
¿Qué puedes esperar de una caja de la Gold Discovery Collection? te lo contamos: un corazón de chocolate con leche o blanco e interior de avellana, una lágrima de chocolate con leche y praliné de almendra, un escudo heráldico de chocolate negro y caramelo, un círculo de chocolate con leche relleno de crema de chocolate blanco con fresas y lichis, una caracola de chocolate negro, la silueta de Lady Godiva en chocolate negro y vainilla de Madagascar, y el punto G... (G de Godiva) en un bombón de mousse y caramelo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10