Gourmet

Caviaroli, un concepto nuevo de caviar

Es el único caviar de aceite que existe en el mundo

Si pensamos en caviar a todos se nos viene a la mente esas diminutas bolitas oscuras, pero Caviaroli ha creado un nuevo concepto, una gota de aceite encapsulada y conservada en aceite, este formato garantiza la integridad del excelente producto que contiene, además es el único caviar de aceite que existe en el mundo.

Caviaroli es una joven empresa familiar que ha aunado las capacidades tecnológicas de sus emprendedores con el fin de elaborar productos de alto valor gastronómico. La apuesta realizada por este equipo tiene como base un compromiso con la innovación y la calidad que se ha materializado en su primera familia de productos, el caviar de aceite que lleva por nombre el de su misma marca.

El desarrollo de los productos de Cavarioli se basa en una fuerte interacción con todos los actores que intervienen en el proceso de producción, comercialización y uso del producto. Esto implica tratar con productores de aceite de primer nivel, y responder a las exigencias de los paladares de cocineros de renombre, para crear recetas en las que el uso de este producto sea un apreciado valor añadido. Por ejemplo, aprovechar que al igual que el aceite, tiene la propiedad de permanecer en la superficie de los líquidos acuosos por su densidad, pudiendo preparar bebidas tradicionales pero con un toque distinto e innovador. Es una nueva forma de presentar y utilizar el aceite, por ello se puede usar en cualquier sitio donde pondría aceite en crudo.

Todo el proceso de producción y elaboración de este producto tiene como finalidad que los usuarios de Caviaroli y sus comensales puedan disfrutar de productos elaborados con aceites de primer nivel, con un amplio abanico de posibilidades culinarias dentro de la cocina de vanguardia y sorprenderse de la innovación en un producto tan nuestro. Es una explosión de sabor que recoge la intensidad y el aroma de aceites de calidad y denominación de origen, que al romper en boca, permiten disfrutar al comensal de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes del plato, todo un lujo en pequeñas gotas.