Caterina Murino, conocida actriz y diseñadora de joyas, se ha asociado con Andrien Bozzolo, chef pastelero del Mandarin Oriental de París, para crear un Huevo de Pascua excepcional: es de chocolate, claro, pero guarda en su interior un colgante de filigrana en forma de huevo que convierte a este dulce en una verdadera joya. Además, los beneficios que se obtengan su venta serán donados a la ONG Amref Health Africa que amadrina la propia Caterina Murino.
El colgante creado por Caterina para este imponente Huevo de Pascua y chocolate es una filigrana de plata con forma de huevo e inspirada en la artesanía de Cerdeña; hay una versión un tanto más exclusiva: el mismo Huevo de Pascua y chocolate con la misma filigrana pero creada en oro rosa y engastado en un zafiro.
En cuanto al huevo en sí, su diseño es escultural y toma forma en chocolate de Madagascar, praliné crujiente de avellana y flor de sal, además cuenta con una base de pequeños caramelos de chocolate elaboradoscon licor de mirto de Cerceña sobre la que se coloca la joya creada por Caterina.
¿Precio de este exclusivo Huevo de Pascua? 120 euros si la filigrana es de plata o 720 si es de oro rosa y zafiro ¿dónde y cuándo comprarlo? del 10 al 18 de abril en el hotel Mandarin Oriental de París; tendrás que moverte rápido si quieres hacerte con uno de estos huevos porque forman una edición limitada que se venderá bajo pedido.