Pocos son los placeres comparables al del primer café del día, a su envolvente aroma y, ahora que llega el otoño, su reconfortante calidez... poco importa si eres de café solo, con hielo, leche, nata o capuccino, seguro que lo primero que haces por la mañana es tomarte un café al gusto, al tuyo y ahora, si quieres, puedes tomarlo también a tu Custo, o al suyo, el de Custo Barcelona.
Y es que si el año pasado os hablábamos de la versión de Ágatha Ruiz de la Prada para la versión más pequeña de la cafetera Nescafé Dolce Gusto de Krups, ahora le toca el turno a Custo Barcelona, colaboración con la que la firma de electrodomésticos alemana demuestra que los germanos no son tan serios y formales como los pintan, también les gusta romper moldes.
Un diseño absolutamente reconocible como made by Custo, profundo contraste en claroscuro, fondo negro y, sobre él, explosión de brillo y color que viste la Piccolo de siempre: bomba de presión de 15 bares, 1.500 W de potencia, dispensador de leche, sistema thermoblock y apagado automático tras cinco minutos desde el último uso.
Y ahora sí, una gran variedad de bebidas con café, chocolate o leche, frías o calientes... al Custo.
Si te gusta no pierdas el tiempo ni la oportunidad, como lo fue la versión de Ágatha Ruíz de la Prada en su día, Piccolo Custo de Krups es una edición limitada.
Piccolo Custo de Nescafé Dolce Gusto.