Llegamos a diciembre con tal ansia de dulces navideños que es más que probable que no hayas esperado al día 6 de enero, ni tan siquiera al día 5, para degustar el Roscón de Reyes; no vamos a preguntarte cuántos has degustado este año porque estaría feo y, además, no importa porque los propósitos de año nuevo empiezan siempre a 7 de enero, lo que vamos a hacer es proponerte que hagas que tu Roscón de Reyes del día 6, el que cuenta, sea un poquito más espirituoso que cualquier otro que hayas probado hasta hoy ¿cómo es esto posible? Gracias a Baileys y Viena Capellanes.
La Caprichería de Baileys, en colaboración con Viena Capellanes, ofrece un Roscón de Reyes personalizable con las 5 variedades de la crema de whisky irlandesa: Baileys Original Irish Cream, Baileys Chocolate Luxe, Baileys Coffee Licor, Baileys Caramel y Baileys Strawberries & Cream; en las 23 tiendas de Viena Capellanes de Madrid se ofrece el Roscón de Reyes customizado con Baileys Original o Baileys Chocolate y en la web de la pastelería las 5 variedades de Baileys.
¿Te seduce la idea tanto como a nosotros pero ya vas tarde o ya tienes Roscón para la sobremesa y la merienda del día de Reyes? Entonces no tendrás más remedio que postponer sus propósitos de año nuevo a mediados del mes de enero, especialmente si tienen algo que ver con privarte del dulce: esta sugerente y espirituosa propuesta de Baileys y Viena Capellanes puede degustarse hasta el 15 de enero.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6