Gourmet

Bacardi y L'Atelier presentan las trufas más espirituosas

Si eres de los que no deja pasar una excusa para disfrutar de un bombón de licor, no te puedes perder las trufas de Bacardi y L'Atelier.

Cuando pensamos en Bacardi pensamos en ron pero lo cierto es que la carta de bebidas de este importante grupo va mucho más allá de la caña de azúcar: Dewar's, novedad en el mundo del whisky, Bombay Bramble, otro tanto de lo mismo si hablamos de ginebra, o Patrón en lo que al tequila se refiere, forman parte del grupo Bacardi y son precisamente estas tres bebidas espirituosas a las ue se une un ron Barcardi de 8 años, las que protagonizan la última innovación del grupo. Licor y chocolate ¿qué puede fallar?

Ciertamente nada porque la mezcla de licor y chocolate es ya todo un clásico, claro que si además para realizarla cuentas con el dulce saber hacer de Enric Ortuño y Ximena Pastor, ambos responsables de uno de los espacios pasteleros más vanguardistas del mundo como es L'Atelier, no es que el éxito esté asegurado, es que es consecuencia necesaria y obligada de semejante colaboración.

¿Cuál de las trufas del grupo Bacardi y L'Atelier querrías probar primero? la de ron y cacao preparada con Bacardi Reserva de 8 años es tentadora, casi tanto como la trufa de avellana tostada con Dewar's Caribbean Smooth o incluso más que la trufa de frambuesas con Bombay Bramble aunque la más sugerente y elegante podría ser la trufa de sésamo negro tostado con Patrón XO CAFÉ.

No sufras, no tendrás que elegir, estas dulces, espirituosas y creativas trufas se venden en caja de 16 unidades que incluye 4 de cada licor y de cada sabor ¿consecuencia? puedes degustarlas (y catarlas) todas. El precio de la caja es de 18 euros y puedes hacerte con una tanto en la propia pastelería L'Atelier, en Barcelona, como a través de su página web pero, atención a esto: solo estarán disponibles durante la Semana Santa así que... ¡date prisa!.