A nadie le amarga un dulce y menos aún si es de Mia Bakery porque en este rico obrador madrileño preparan sus tartas también en versión sin azúcar; además, como las tartas de Mia Bakery se comen primero con los ojos, se convierten en un maravilloso regalo para compartir porque, además, las preparan para ocasiones especiales como el Día de la Madre ¿cuáles son las sugerencias de Mia Bakery para este día tan señalado?
La primera opción es una caja de desayuno para que el 'Feliz Día de la Madre' de primera hora del domingo vaya acompañado de un rico desayuno ¿qué incluye esta deliciosa caja? Dos croissantas de masa madre hechos con mantequilla francesa, dos rollitos de canela terminados con azúcar glacé, dos bizcochitos de limón (uno clásico y otro con cobertura de frambuesas naturales) tres cookies hechas con chocolate blanco y negro, frutos rojos (arándanos, frambruesas) y una botella de Castello Rose (un vino rosado pálido de uva garnacha).
¿Eres más de tarta para el postre que de desayuno? En Mia Bakery nos suguieren su bizcocho Bundt Cake (que lo mismo acompaña el café del desayuno que el de la sobremesa o la merienda) porque además puedes elegir el sabor: de limón con icina, frambuesas, vainillas con arándanos, chocolate con chocolate negro y blanco con moras... El pedido de este bizcocho para el Día de la Madre se presenta con rosas decorativas sobre el Bundt Cake y una botella de Castelo Rosé. Y si prefieres una tarta romántica quédate sin duda con el May Cake: bizcocho de limón con crema de rosas, una delicia.
Recuerda, eso sí, que an Mia Bakery no hay tarta sin dueño y eso significa que trabajan bajo pedido, ya estás tardando en reservar la tuya...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4