El obrador artesano Turris, con 15 años largos de trayectoria panadera y pastelera en las ciudades de Barcelona y Madrid, ofrece uno de los Roscones de Reyes más tradicionales y sabrosos (con o sin nata, sin más inventos).
El Roscón de Reyes de Turris se elabora con una masa de brioche tierna y esponjosa hecha a partir de masa madre e ingredientes naturales como la miel, el AOVE y las almendras; se rellena de nata, o no (al gusto del consumidor) y se decora con almendras, azúcar y naranja confitada.
¿Se te hace ya la boca agua? ¡y a quién no!
La buena noticia es que ahora ya puedes hacerte con un Roscón de Reyes en cualquiera de los obradores Turris, el relleno de nata cuesta 24,95 euros mientras que el clásico (sin relleno), se vende por 21,95 euros.
¿Te parece pronto mediados de diciembre para empezar a disfrutar del Roscón de Reyes? ¡Nada más lejos de la realidad! El Roscón de Reyes es un dulce estacional, de mitad de enero en adelante ya sólo podremos contar los días hasta la siguiente Navidad para volver a disfrutarlo ¿cómo vamos entonces a limitarnos al 5 y al 6 de enero para gozar del Roscón de Reyes? Si quieres hacer una auténtica degustación de roscones más vale que empieces ya, por ejemplo, por el Roscón de Reyes de Turris.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8