Decoración

Al aire libre, a la mesa y a la piel

Valoramos la sencillez de los colores neutros, también su naturalidad... porque nos transmiten paz.

La primavera nos trae siempre mucho de belleza en la intensidad de sus días cada vez más largos, en sus atardeceres cálidos de vientos suaves y en sus colores, a veces vivos, otras pasteles y siempre acogedores en blancos y beige.

Esa calidez que sólo encontramos en la ropa blanca clareada al sol sobre el natural manto verde de la tierra, ese aroma a campo y mar, esa naturalidad es la que Linum nos trae a casa.

Manteles y toallas para envolver tu mesa y envolverte tú -tanto en el interior como en el exterior-; azul cielo, beige, arena, rosa palo o gris piedra son los colores que recrean una colección de ropa de hogar que transmite calidez, pureza y siempre buen gusto.

La vida nos lleva y nos trae dejándonos descansar sólo a ratos pero haciendo casi siempre coincidir esos momentos con los del sofá y el hogar o la tumbona y la terraza, nos agotan las prisas y las carreras pero también el vaivén de gritos y colores, el ruido sonoro y el callado, el que generan los arcoíris de carteles, campañas, propuestas... quizá por eso valoramos tanto la sencillez de los colores neutros, también su naturalidad... porque nos transmiten paz.

Es la paz del exterior, de la brisa del mar y los atardeceres cálidos... y, claro está, de Linum.