Bebidas

Absolut Elyx: Vodka y cobre para celebrar la navidad

Absolut Elyx nos propone un conjunto de vasos, copas o tazas de cobre y un set de coctelería de ese mismo material para celebrar la navidad.

Absolut Elyx es un vodka excepcional, destilado artesalmente en un alambique de cobre, su sabor es suave como la seda y resulta ideal tanto para prepararte un martini como para tomarlo solo con hielo; es precisamente el alambique de cobre lo que ha animado al equipo de Abosolut Elyx a proponer un set completo de utensilios propios del mejor barman en este material ¿qué mejor que una coctelera e incluso copas o tazas de cobre para servir un vodka destilado en un alambique de ese mismo material?.

Si buscas un regalo discreto, elegante y bello, puedes elegir el juego de dos tazas de cobre con grabados de damasco que recuerdan a la costumbre instaurada durante la imposición de la ley seca y que consistía en beber alcohol en tazas de té; también puedes optar por un par de copas de cobre, algún vaso o los moldes para hacer galletas de navidad, todos de cobre. El pack de dos copas, al igual que el de dos tazas, te costará unos 68 euros mientras la piña de cobre, ideal para presentara cócteles, cuesta 85 euros.

Claro que si lo que buscas es un regalo más notable e imponente, Abosolut Elyx tiene también una sugerencia: por supuesto el regalo comienza por una botella de este excepcional vodka acompañada de un set completo de coctelería para preparar los mejores martinis.

La caja con los ocho utensilios que necesitas para preparar el martini perfecto incluye dos copas de martini y también la receta para prepararlo, de ahí que a esta caja regalo le siente una botella de Absolut Elyx (y otra de Lillet Blanc) como anillo al dedo. ¿El precio de este obsequio (sin incluir las botellas)? 239 euros.

+

Con o sin utensilios de cobre, o mientras esperas que los tuyos lleguen a casa, el mejor martini se prepara con cinco partes de Absolute Elyx, una de vermouth blanco Lillet Blanc, limón rayado y mucho hielo.